Asistencia1

APLICACIÓN DESTINADA A CAPTURAR Y GESTIONAR LOS FICHAJES DE ASISTENCIA DEL PERSONAL EN LOS CENTROS DE TRABAJO_

Funcionamiento_

Para una correcta gestión del personal es necesario disponer de información, exacta y objetiva, referente al tiempo de asistencia de los empleados en la empresa, los absentismos y sus causas, las incidencias producidas, las horas extras, las salidas antes de la hora, etc.

El Sistema WinPlus™ Asistencia facilita esta información de una forma inmediata y fiable, mediante la recogida automática de los fichajes efectuados por el personal en los relojes de marcar y el proceso informático de los mismos.

La gestión del sistema se efectúa de forma descentralizada y jerarquizada mediante la definición de niveles de acceso a los datos en función de diferentes perfiles aplicados a los administradores y usuarios del sistema.

Se dispone de todo tipo de información centralizada y estadísticas que permiten conocer el rendimiento y disponer de históricos del personal por fechas, ubicaciones, servicios, etc.

WinPlus™ Asistencia realiza las funciones de cálculo de manera instantánea y transparente para el usuario, obteniéndose así la actualización permanente y continua de todos los datos.

terminalespres

Objetivos_

  • WinPlus™ Asistencia recoge diariamente y de forma automática la información horaria de todo el personal de la empresa y detecta las diferencias entre el horario teórico o previsto para cada empleado y los marcajes reales del mismo.
  • Proporciona diariamente una amplia y objetiva información referente a los días y horas trabajadas, permisos, ausencias, incidencias, horas extras, etc., para cada empleado.
  • Dispone de información diaria y en tiempo real, sobre la presencia/ausencia de los empleados.
  • Controla el absentismo y todo tipo de incidencias.
  • Registra todas las incidencias que se precisen, tanto en nº veces como en tiempo acumulado.
  • Calcula los tiempos trabajados acumulándolos por diferentes conceptos.
  • Contabiliza horas extras, pluses, incentivos, etc., con plena objetividad.
  • Controla los permisos (retribuidos y no retribuidos), tanto en tiempo acumulado como en nº de veces.
  • Efectúa cada mes el traspaso o integración con las Aplicaciones de Liquidaciones de sueldo y Gestión de Personal.
WinPlus Asistencia
WinPlus Asistencia2
WinPlus Asistencia3
WinPlus Calendarios1
WinPlus Acumulados
WinPlus Fichajes